Gintònic.cat nace en 2009 con el objetivo de hacer realidad el sueño de Jordi Millan, ofrecer productos y servicios exclusivos de alta coctelería en cualquier espacio.

Jordi Millan es Ingeniero agrónomo pero su pasión hacia la coctelería lo llevó a formarse en coctelería clásica de la mano de uno de los barmans de mayor prestigio del país, Josep Mª Gotarda. A día de hoy, es propietario de las coctelerías Glaç, asesor de marcas y coctelerías, creador de la ginebra Ginatge, la primera ginebra de paisaje y autor del libro “El manual del Gintonic perfecto” de editorial Planeta que a día de hoy es líder en ventas con 7 ediciones.

En pleno crecimiento de los catering gastronómicos y después de detectar un vacío de mercado en nuestro sector, Jordi Millan decide crear un catering exclusivo de coctelería con la voluntad de poder ofrecer la misma calidad, profesionalidad y servicio que a las coctelerías, y a la vez innovar para diferenciarse y crear nuevas experiencias fuera de estas.

A día de hoy, Gintònic.cat es leader en el campo de eventos de Barra libre en nuestro país, con la capacidad de diseñar todas las demandas de los clientes, creando escenarios únicos, elegantes y auténticos