En Gintonic.cat estamos de celebración. Y no sólo porque cumplimos diez años, sino también porque estrenamos página web. Una web fresca, actual, sencilla, de fácil navegación y adaptada a todos los dispositivos móviles. Este último punto es muy relevante, teniendo en cuenta que el 90,1% de los usuarios accede a Internet desde el móvil y el 47,7% mediante la tableta táctil, según la 21ª edición de la encuesta anual Navegantes en la red (link : https://www.aimc.es/otros-estudios-trabajos/navegantes-la-red/infografia-resumen-21o-navegantes-la-red/) de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) .

 

Búsqueda rápida y ágil

Ya lo afirmó Steve Jobs, “el diseño no es sólo lo que se ve o lo que se siente, el diseño es cómo funciona”. Y nosotros teníamos claro que queríamos proyectar una web mucho más visual donde enseñar todo lo que ofrecemos en un vistazo. Además, está disponible en tres idiomas (castellano, catalán e inglés) para atender todas las demandas y llegar a los amantes de la coctelería de cualquier lugar del mundo.
Ahora, de una manera ágil y rápida, puede descubrir:
• Quienes somos: fundador, historia, objetivos y puntos diferenciales.
• Nuestros servicios de catering de coctelería de alta calidad para bodas y eventos, así como nuestros talleres para empresa y particulares.
• Nuestra extensa selección de barras con opción de personalización.
• Nuestros barmans como el elemento humano fundamental para un evento perfecto.
• Los principales proyectos que hemos llevado a cabo estos años, aparte del catering de coctelería: tres coctelerías (Glaç Manresa, Glaç Berga y La Granja), la ginebra Ginatge, el libro Manual del Gin-Tonic perfecto y la gama premium de cócteles “1.933 Signature Cocktails by Jordi Millan”, preparados en sistema Bag in box para dar a todos la posibilidad de hacerse un buen mojito en casa.
• Nuestro servicio de asesoramiento personalizado para aquellos que desea potenciar la coctelería en su establecimiento o iniciar un negocio en este ámbito, y necesita ayuda para diseñar la carta de bebidas, formar a camareros profesionales, controlar los gastos o encontrar marcas y proveedores de confianza.

 

Las últimas novedades en el blog

Y para todos los que buscan estar al día y bien informados, una gran novedad: hemos creado un blog. Un espacio donde compartiremos semanalmente todas las novedades y actividades que vaya desarrollando Gintonic.cat, desde barra libre de bodas hasta talleres para elaborar gintonics / mojitos y talleres de team building para empresas. Además, analizaremos las últimas tendencias del sector, como por ejemplo la apuesta por la sostenibilidad o cócteles de moda como el Moscow Mule.

 

Diez años siendo referente en catering de coctelería

Gintonic.cat ofrece catering exclusivo de coctelería en cualquier espacio. Después de más de 1.000 eventos de barra libre, nos hemos convertido en una empresa referente para cualquier particular o compañía que anhele vivir experiencias singulares y diferentes. La alta categoría y diversidad de los cócteles, junto con nuestras elegantes barras, y el know-how de nuestros camareros profesionales, convierten nuestro servicio de barra libre en único.
La idea de crear Gintonic.cat nace de Jordi Millan, que estudió Ingeniería Agrónoma, pero su pasión por la coctelería le llevó a formarse con el reconocido barman José Mª Gotarda. En 2009, Pere Castells, de la Fundación Alicia, le pidió si podía preparar cócteles para la boda de su hija y a partir de ahí comenzó a dar vueltas y se planteó la posibilidad de ofrecer catering de coctelería en cualquier lugar y empresa.
Diez años después, Gintonic.cat da un paso más. Renovamos nuestra web para establecer una comunicación mucho más directa con todos vosotros y poder responder ágilmente a sus demandas. Esperamos que la disfrutéis!