Como cada año, durante el mes de enero, en Gintònic.cat valoramos como ha ido la temporada que acabamos de cerrar y analizamos todo lo que queremos mejorar para continuar ofreciendo un catering exclusivo de coctelería y consolidarnos aún más como empresa referente en la organización de eventos de barra libre.
2019 ha sido un año de celebraciones (nuestro 10 aniversario) (https://www.gintonic.cat/festa-dels-10-anys/) y de importantes novedades como el estreno de una nueva página web. Las previsiones para el 2020 son muy buenas, y para seguir creciendo, necesitamos ampliar nuestra plantilla de camareros profesionales.

 

El barman, clave en un catering de coctelería premium

La alta calidad y variedad de cócteles, la elegancia y la personalización de nuestras barras, así como la profesionalidad de nuestros barmans hacen que nuestro servicio de cocktail catering sea único.
Y en esta combinación, sin duda el barman es una pieza clave. Es la persona que está en contacto directo con el cliente y, por tanto, un elemento fundamental para que cualquier evento, ya sea una fiesta, un taller para empresas o una boda, sea un éxito.
Un buen barman debe estar calificado, estar siempre atento a las necesidades de los clientes, responder con una sonrisa y ser un experto preparando todo tipo de bebidas, desde los populares gintonics y mojitos hasta cócteles sin alcohol u otros que ahora son tendencia como el Moscow Mule (https://www.gintonic.cat/moscow-mule-un-coctel-a-lalca/). Por ello, a Gintònic.cat hacemos una selección cuidadosa y ofrecemos una formación completa.

 

Abierto el periodo de selección de personal

¿Quieres formar parte del equipo de barmans de Gintònic.cat? Envía tu currículum al correo electrónico info@gintonic.cat. La fecha límite es el 15 de febrero!
Entre todas las candidaturas, seleccionaremos los perfiles que más se adapten a nuestra filosofía. Para nosotros, lo más importante son las ganas de trabajar y de participar en este ilusionante proyecto. Así que no hace falta experiencia previa, le formaremos a nuestros centros, para impregnaros de nuestro know-how adquirido, fruto de la experiencia de diez años en el sector de las barras libres.

 

Formación y reciclaje

Como la nueva temporada comienza el mes de abril, hacemos la selección de personal este mismo mes. Una vez se comunica cuáles son los escogidos, comenzará un periodo de formación de dos meses (febrero y marzo). Durante este tiempo, expertos en coctelería os enseñarán, entre otras muchas cosas, a servir un buen cóctel, como debe ser el trato con el cliente (cercano pero con medida), temas logísticos y de funcionamiento.
Uno de los valores de Gintònic.cat, ampliamente reconocido por personas y empresas, es contar con el mejor equipo de barmans. Un aspecto que nos diferencia y que nos gusta potenciar. Por este motivo, no nos limitamos a instruir a las nuevas incorporaciones, sino que organizamos cursos de reciclaje a todos los que ya forman parte de la plantilla para que adquieran nuevas técnicas y aprendan a hacer los nuevos cócteles que estrenaremos la nueva temporada.

 

¿Qué significa trabajar en Gintònic.cat?

Si os gusta el mundo de la alta coctelería, no lo pienses más y envíe su candidatura. Nosotros le ofrecemos trabajar en la empresa de referencia en catering de coctelería, con una experiencia de más de 1.000 eventos de barra libre de grandes dimensiones y de pequeño formato.
Como nuevo fichaje no sólo tendrá la oportunidad de aprender de los mejores barmans, sino que podrá participar activamente en las mejores barras libres de bodas y eventos de todo tipo, desde talleres team building hasta fiestas temáticas de empresa. Y es que nuestro trabajo va más allá de las demandas de nuestros clientes, nos gusta ofrecer servicios de calidad y soluciones creativas que superen sus expectativas.
Os apuntáis? Bienvenidos a la gran familia de Gintònic.cat!