El pasado sábado 30 de noviembre, Gintònic.cat organizó la fiesta de final de temporada. Una velada muy especial con la que cerramos un 2.019 lleno de importantes novedades y mejoras, como el estreno de una nueva página web (link: https://www.gintonic.cat/gintonic-cat-estrena-nova-web /) fresca, actual, sencilla, de fácil navegación y adaptada a todos los dispositivos móviles.

Desde hace diez años somos referentes en catering de alta coctelería en todo el país. Con una experiencia de más de 1.000 eventos de barra libre de grandes dimensiones y de pequeño formato, somos la opción adecuada para empresas y particulares que buscan un impecable servicio de barra libre, la mejor relación calidad / precio y marcar la diferencia. Y todo esto no sería posible sin el esfuerzo, la dedicación y la pasión de todo el equipo de Gintònic.cat, especialmente de nuestros barmans.

 

El barman, una pieza fundamental para un evento perfecto

Para conseguir que una boda, una fiesta, un taller para empresas o de team building sea único, siempre ponemos mucho cuidado en tres factores: la calidad y la variedad de los cócteles y bebidas, el diseño de la barra y los barmans.

Los bartenders son las personas encargadas del servicio y, por tanto, un elemento humano fundamental en el éxito de cualquier evento. Por esta razón, en Gintònic.cat los formamos en nuestros centros para impregnarlos de nuestro know how adquirido durante años en el sector de las barras libres. Cualificados y atentos a las necesidades de cada cliente, son unos expertos preparando todo tipo de cócteles, incluso sin alcohol.

 

misión Gintónic

Para la profesionalidad y la capacidad de llevar adelante el servicio siempre con una sonrisa en la cara, quisimos rendir un homenaje a todos y cada uno de nuestros barmans durante la fiesta mediante una divertida gincana.

El mismo día 30 de noviembre, más de 40 miembros del equipo, entre camareros profesionales y trabajadores de oficinas, participaron en Misión Gintónic, la gincana organizada por la comitiva de fiestas de Gintònic.cat.

El reto consistía en superar, por parejas, incidentes similares a los que los bármanes deben resolver durante el servicio y todo sin coche: ir a buscar hielo, encontrar limones, convencer a la coctelería Glaç, propiedad de nuestro director Jordi Millan, para que les regalara dos botellas de ginebra, etc.

En esta actividad se quiso reproducir la gestión que se hace desde Gintònic.cat para preparar un evento, tanto en el ámbito logístico como operativo. Por eso, el día anterior, se envió un WhatsApp a cada participante con el nombre de un cóctel. A partir de ahí, tenían que encontrar el otro miembro del equipo que hubiera recibido por teléfono el mismo cóctel, afrontar juntos las diferentes pruebas y conseguir elaborar un gin tonic, el cóctel de referencia de Gintònic.cat.

Misión Gintónic entusiasmó a todo el equipo. Además de pasar un rato divertidísima juntos, fue una actividad que sirvió para potenciar el trabajo en equipo, mejorar la confianza entre los compañeros y despertar el ingenio. Además, se puso en evidencia la importancia que tiene el barman cuando hablamos de catering de alta coctelería.

 

A por diez años más

Termina 2.019 con la sensación de haber cumplido los objetivos y con nuevos retos previstos para el próximo año. Un nuevo año en el que seguiremos trabajando para seguir siendo el máximo referente en servicios de barra libre y con la voluntad de siempre: ofrecer la misma calidad, profesionalidad y servicio que en las coctelerías, ya la vez innovar para diferenciarnos y crear nuevas experiencias fuera de éstas.

Buen 2020 y larga vida a la alta coctelería!