En noviembre cerramos la temporada de bodas 2.019 con la satisfacción de saber que hemos acompañado y hemos asesorado cientos de parejas. Desde aquí sólo podemos dar las gracias a todos los novios que han confiado el catering de coctelería a Gintonic.cat y han querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de su vida.

 

El catering de coctelería, clave en una boda

Hay miles de maneras diferentes de celebrar una boda. Por eso, cuando una pareja organiza su boda debe tomar muchas decisiones (tipo de ceremonia, ropa, restaurante, música, flores, decoración, invitaciones …), pero sin duda una elección fundamental es la de los cócteles. No olvidemos que el banquete es el momento donde los novios conversan con todos los invitados y, en con un buen mojito o gin tonic en la mano, mucho mejor. Y en este campo nosotros somos especialistas. Con una experiencia de más de 1.000 eventos de barra libre, creamos cocktails bares únicos y elegantes que se adaptan a las exigencias de cada cliente.

 

Cócteles premium, barras personalizadas y bármans profesionales

A la hora de escoger un catering de coctelería para una boda, recomendamos a las parejas valorar la calidad y la variedad de las bebidas, el diseño de la barra y el saber hacer de los bármans.
Siempre buscando la innovación, en Gintonic.cat ponemos especial cuidado en estos tres aspectos, para que los invitados vivan una experiencia sorprendente. Por ello, nuestro servicio no se limita a elaborar mojitos premium, sino que podemos aconsejar en la elección de bebidas o preparar gin tonics ad hoc. Además, tenemos un amplio repertorio de barras que adaptamos y personalizamos según el tipo de boda, así como un equipo de camareros profesionales cualificados, formados en nuestros centros, que atienden siempre con una sonrisa y con un buen cóctel en la mano.

 

Colaboración con grandes chefs y restaurantes

Después de diez años de experiencia, Gintònic.cat es actualmente la empresa de referencia en la organización de barra libre de bodas por chefs como Martín Berasategui y Nandu Jubany, y de restaurantes como Las Magnolias en Arbúcies (Girona), ganador de The Best Restaurant Dessert 2.011.
Es el reconocimiento de estos grandes profesionales, así como los comentarios positivos de nuestros clientes (enlace a comentarios), lo que nos hace seguir trabajando para alcanzar la excelencia. A continuación compartimos algunas de las opiniones que han dejado algunas parejas en la web bodas.net que se han casado esta temporada y que nos hacen mucha ilusión. Viva el amor!

 

Tonino Santoyo · Se casó el 06/07/2019
puntuación 5.0
Un gran acierto
Uno de los grandes aciertos en nuestra boda fue contratar a gintonic Events. Se adaptaron a todos los imprevistos que surgieron, la profesionalidad fue máxima y los cócteles premium y muy bien elaborados, nuestros invitados nos lo agradecieron mucho! Sin duda, los volvería a contratar, son una garantía de éxito.

 

Carol Stok · Se casó el 13/07/2019
Puntuación: 5.0
profesionalidad

Podríamos describir este servicio con muchas otras palabras. Variedad, calidad, profesionalidad, etc. En todo momento tuvieron presente todo lo que queríamos y supieron buscar la mejor opción para nosotros. Nos hicieron propuestas muy innovadoras y muy bonitas, siempre adaptándose a las opciones que más encajaban por nuestro día. Un servicio muy atento y cercano a la gente (hecho importante que siempre quieres por tus) !! Gracias por su dedicación !!!

 

Yesica Carreño Arroyo · Se casó el 07/09/2019
Puntuación: 5.0
servicio excepcional
Contratamos cuatro horas de barra libre por nuestro boda y fue un acierto! El personal fue súper amable en todo momento, siempre con una sonrisa y muy profesional hasta el final. Se nota que sabían lo que hacían. Sin duda, le daban un plus de calidad! Cócteles espectaculares, todo primeras marcas! Recomendable 100% para cualquier evento.